Ejerceremos de anfitrión. Recibiremos con una espléndida sonrisa y ayudaremos a tus inquilinos en todo lo que necesiten. Aportamos mapas y una guía de la zona con recomendaciones locales. Haremos de su viaje una experiencia inigualable.
Gestionamos la limpieza de tu apartamento. El primer impacto, ese olor a limpio, y ese orden escrupuloso, hará que tus inquilinos quieran volver y te recomienden abiertamente a todo el mundo. Además, sin bloqueos por limpieza o preparación. Estamos listos acceder a tu alojamiento cuando el huésped se retire y dejarlo listo para recibir a uno nuevo en el mismo día.
¡24 horas y 7 días a la semana! Domingo. Lluvia. Suena tu móvil… ¡Tu inquilino no tiene calefacción! Nosotros nos encargaremos. Tenemos todo bajo control, conocemos las fortalezas y debilidades de nuestros alojamientos y minimizamos los problemas, pero si surgen, ahí estamos para responder al momento.
Actualización automática de la disponibilidad de habitaciones y tarifas en todos los canales conectados, evitando la posibilidad de overbooking o disponibilidad incorrecta.
Examinamos todas las oportunidades ajustando los precios según la oferta, la demanda y la competencia. Esta estrategia nos sitúa en una posición favorable y contribuye a aumentar los ingresos.
La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios justos y transparentes sin cargos ocultos o extras.
A menudo los huéspedes contactan solicitando información. Nosotros respondemos en menos de una hora, facilitando una comunicación fluida pre, durante y post alojamiento.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.